Associated Press 08 noviembre 2016

Florida: Fincan cargos a joven acusado de morder un cadáver

STUART, Florida, EE.UU. (AP) — Un estudiante universitario de Florida al que se le imputa el asesinato de una pareja y haber mordido la cara del hombre muerto fue acusado formalmente el martes de dos cargos de homicidio en primer grado.

Austin Harrouff, de 19 años y de Austin, también fue acusado de intento de homicidio y robo domiciliario por el jurado investigador del condado Martin.

En un principio se había acusado a Harrouff de asesinato no premeditado por su agresión del 15 de agosto contra John Stevens, de 59 años, y la esposa de éste, Michelle Mishcon, de 53, afuera de la casa de las víctimas en Tequesta.

La acusación formal del jurado investigador permite a los fiscales que soliciten la pena de muerte contra Harrouff.

Los agentes dicen que encontraron al estudiante —que fue jugador de fútbol americano en la escuela secundaria y luchador— en ropa interior. Además hacia ruidos como animal y mordía la cara de Stevens mientras sujetaba el cadáver contra el piso frente a la cochera de la casa.

Harrouff también acuchilló a un vecino, Jeff Fisher, de 47 años, que intentó auxiliar a la pareja, dijeron las autoridades.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario