Deportes 23 marzo 2016

Flipkens Avanza en el Masters de Miami

KEY BISCAYNE, Florida, EE.UU. (AP) — La belga Kirsten Flipkens avanzó a la segunda ronda del Masters de Miami, al imponerse el martes 7-6 (4), 6-2 a la británica Laura Robson.

Después del encuentro, Flipkens se negó a hablar sobre los atentados terroristas perpetrados durante la jornada en su país natal.

Robson, ubicada en el puesto número 504 del escalafón, disputa apenas su segundo torneo del año en el nivel de la WTA. Cayó en la primera ronda de Indian Wells. La zurda ha lidiado por dos años con una lesión en la muñeca izquierda, y se sometió a una cirugía.

En la jornada, avanzaron también las estadounidenses Madison Brengle y Nicole Gibbs. Sólo se realizaron 12 encuentros del cuadro principal en la rama de mujeres durante el primer día del certamen, y ni siquiera se utilizó la cancha número uno, donde los primeros preclasificados se dedicaron a practicar.

Jugadores como Rafael Nadal, quien ha llegado a cuatro finales en 11 participaciones aquí, atrajeron a un público numeroso hacia el estadio, donde se realizaron las prácticas al caer la noche.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario