Deportes 27 marzo 2016

Finau gana el Abierto de Puerto Rico, mexicano Cazaubón 3ro

RIO GRANDE, Puerto Rico (AP) — Tony Finau conquistó su primer título de la gira de la PGA al imponerse el domingo en el Abierto de Puerto Rico de golf, en el que debió superar a Steve Marino en un desempate.

Finau embocó un birdie en el tercer hoyo para asegurar el triunfo en el campo de Playa Coco. Fue el tercer birdie seguido de Finau en el empate en el 18vo hoyo, de par 5.

Finau y Marino compartieron la punta al firmar ambos ronda de 70 golpes, dos bajo el par de campo, el domingo, quedando con un acumulado de 276. Marino sigue a la espera de su primer título en el circuito. También perdió un desempate en el Colonial en 2009.

Ian Poulter y el mexicano Rodolfo Cazaubón compartieron el tercer lugar, al quedar un golpe detrás de los líderes.

Cazaubón cerró con un 68. El jugador del circuito Web.com disputó apenas su tercer torneo PGA.

"Estoy muy contento", dijo Cazaubón. "Me he sentido muy a gusto desde el primer día. No tenía nada que perder. Juego en el Web. Acá vine a divertirme un poco".

El argentino Andrés Romero (67), Nick Taylor (70) y Scott Brown (71) compartieron el quinto lugar, todos con 10 bajo par. El puertorriqueño Rafael Campos, líder tras las primeras dos rondas, quedó un golpe detrás tras un 72.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario