Deportes 02 octubre 2016

Filis vence 5-2 a Mets en la despedida de Ryan Howard

FILADELFIA (AP) — El juego del adiós de Ryan Howard con los Filis de Filadelfia terminó con un triunfo.

El venezolano César Hernández quebró el empate con un sencillo productor en el séptimo inning y los Filis vencieron el domingo 5-2 a los Mets de Nueva York, que van a la postemporada.

Howard, el último jugador restante del equipo que ganó la Serie Mundial de 2008, fue homenajeado antes del partido. Los Filis planean pagarle a Howard una recisión de contrato por 10 millones de dólares en lugar de ejercer la opción del equipo por 23 millones para 2017.

Howard, quien cumple 37 años el próximo mes, agradeció a los aficionados y a la organización y reconoció a sus compañeros en un emotivo discurso. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2006 tuvo que interrumpir su discurso varias veces y contener las lágrimas cuando le dijo a los fanáticos: "Mi familia ha crecido con todos ustedes".

Howard bateó de 4-0, pero recibió varias ovaciones de pie y salió de la caseta a agradecer los aplausos en el octavo inning. Terminó la campaña con bateo de .196 y 25 jonrones, para igualar con el dominicano Maikel Franco por el liderato del equipo.

El triunfo fue para Colton Murray (1-1) y Erik Goedel (2-2) cargó con el revés.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con una impulsada y una anotada; Odúbel Herrera de 4-1; Andrés Blanco de 4-3 con una anotada; Freddy Galvis de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una impulsada y una anotada; Jimmy Paredes de 3-0 con una producida.

Por los Mets. Los dominicanos Alejandro De Aza de 2-1 con una impulsada; Juan Lagares de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0; Rafael Ynoa de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario