Deportes 14 mayo 2017

Filis remontan en Washington y ganan 1ero de doble cartelera

WASHINGTON (AP) — El as de los Nacionales Max Scherzer resistió un dramático batazo para trabajar seis entradas, Michael Taylor conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada para tomar la ventaja y Washington se repuso a otra titubeante labor de su bullpen para obtener el triunfo el domingo 6-5 y dividir una doble cartelera con los Filis de Filadelfia.

Bryce Harper bateó de 4-3 con un doblete productor en el segundo encuentro, en el duelo previo llegó a 12 cuadrangulares, pero Filadelfia se quedó con la victoria 4-3 después de que Washington dejara escapar su tercer salvamento en seis partidos.

En el segundo duelo, el venezolano Freddy Galvis le dio a Filadelfia nuevamente la ventaja en contra del bullpen, gracias al triple de dos anotaciones ante Jacob Turner (2-1), con el que los Filis se fueron al frente 5-4 en el octavo inning.

Pero después de poncharse tres veces, Taylor sonó cuadrangular ante Pat Neshek (0-1) al conectar el primer lanzamiento, un slider, contra el poste de jardín izquierdo. Fueron las primeras carreras que admite Neshek esta campaña.

Matt Albers trabajó el noveno inning para su segundo rescate, después de que Shawn Kelley dejara ir el salvamento en el primer juego de la jornada.

En el primer duelo: Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Galvis de 3-0, y Odubel Herrera de 1-1. El dominicano Franco de 4-1 con anotada.

En el segundo partido:

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2 con dos producidas; César Hernández de 5-0; Odúbel Herrera de 5-1; Andrés Blanco de 4-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario