Deportes 07 agosto 2016

Filis completan triple play ante Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — El emergente Tommy Joseph quebró el empate con un sencillo remolcador en el séptimo inning y los Filis de Filadelfia capitalizaron un costoso error de San Diego y luego convirtieron el primer triple play en la historia del Petco Park al vencer el domingo 6-5 a los Padres.

Un mal tiro del torpedero novato José Rondón tras un rodado de César Hernández al abrir el séptimo contra Brad Hand (3-3) permitió al corredor de los Filis llegar a segunda. El venezolano Hernández acabó anotando la carrera de la diferencia, dos outs después, mediante el sencillo de Joseph al bosque izquierdo.

Los Padres recibieron un par de boletos al abrir el séptimo, pero el emergente Jabari Blash bateó para el triple play. El rodado fuerte de Blash fue hacia el tercera base Maikel Franco, quien pisó la almohadilla y tiró a segunda para poner out al venezolano Rondón y luego Hernández soltó a primera para sacar a Blash por un paso.

Fue el primer triple play de los Filis desde que hicieron uno contra los Mets de Nueva York desde el 23 de agosto de 2009.

Jerad Eickhoff (7-12) lanzó seis innings, permitiendo cinco carreras y cinco hits, con cinco ponches. El venezolano Jeanmar Gómez se encargó del noveno para su 29no salvado.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 5-1, una anotada; Odubel Herrera de 5-3, una anotada y dos impulsadas; Freddy Galvis de 4-2, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-3, una anotada y una impulsada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; y José Rondón de 2-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario