Deportes 12 abril 2016

Filis blanquean 3-0 a Padres, Herrera y Gómez se destacan

FILADELFIA (AP) — Charlie Morton lanzó en forma dominante hasta el séptimo inning, el venezolano Odubel Herrera conectó un triple remolcador en el séptimo y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 3-0 a los Padres deSan Diego.

Morton (1-1) permitió tres hits, con cuatro boletos y siete ponches, al cubrir seis innings y dos tercios para su primera victoria con los Filis.

El zurdo de los Padres Robbie Erlin (1-1) retiró a los primeros 10 bateadores y no permitió hits hasta que Freddy Galvis le dio un sencillo con dos outs en el quinto. Permitió una carrera y tres hits en seis innings.

Los relevistas de Filadelfia se encargaron del resto, con el venezolano Jeanmar Gómez llevándose su tercer salvado en igual número de oportunidades.

En defensa, el dominicano Maikel Franco se lució con Filadelfia con un jugada 5-3, plantado en la intermedia. Como parte de una formación especial, Franco se extendió a su derecha para engarzar un batazo de Brett Wallace que parecía internarse por el medio.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Herrera de 2-1, una impulsada; y Freddy Galvis de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0, una remolcada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario