Entretenimiento 27 febrero 2016

"Fifty Shades" domina los Razzies con 5 premios

LOS ANGELES (AP) — "Fifty Shades of Grey" quedó en la cima —o quizá en el fondo— de los Razzies de este año.

La adaptación de la novela erótica de EL James se llevó el sábado cinco premios Raspberry Dorados, incluyendo un empate con la cinta de superhéroes "Fantastic Four" en la categoría de peor película del año.

"Fifty Shades of Gray" también se llevó los galardones a peor guion, peor actor por Jamie Dornan, peor actriz por Dakota Johnson y peor pareja en la pantalla.

"Fantastic Four" se llevó los premios a peor reedición, copia o secuela, y a peor director para Josh Trank.

Otros señalados fueron Kaley Cuoco como peor actriz de reparto por "Alvin & The Chipmunks: Road Chip" y Eddie Redmayne como peor actor de reparto por "Jupiter Ascending". Redmayne se llevó el año pasado el Oscar a mejor actor por su papel de Stephen Hawking en "The Theory of Everything".

Sylvester Stallone, que está nominado a un premio de la Academia como actor de reparto por retomar su papel de Rocky Balboa en "Creed", recibió el premio Razzie a la redención, que homenajea a antiguos ganadores de los Raspberry Dorados por trabajos recientes que han reavivado sus carreras.

Los ganadores de la 36ta edición de los Razzies se anunciaron el sábado en el Palace Theatre del centro de Los Angeles, al otro lado de la ciudad del Dolby Theater donde el domingo se celebra la 88va gala anual de la Academia.

Estos premios se crearon en 1980 como una parodia de la temporada de premios de Hollywood. Este año fueron seleccionados por 943 miembros votantes de 48 estados de Estados Unidos y 20 países extranjeros.

___

En internet:

http://www.razzies.com

___

Derrik J. Lang está en Twitter como http://www.twitter.com/derrikjlang . Su trabajo puede encontrarse en http://bigstory.ap.org/content/derrik-j-lang .

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario