Major Lazer 07 marzo 2016

Fiesta multitudinaria en el Malecón de La Habana con Major Lazer

Cientos de miles de jóvenes cubanos disfrutaron este domingo en la Tribuna "Antiimperialista" José Martí del concierto de la banda Major Lazer, convirtiendo el Malecón en una 'rave' multitudinaria.

"Este va a ser nuestro mayor show y lo estamos haciendo en La Habana", dijo al inicio del concierto el líder de la banda y reconocido productor Diplo, y no defraudó a juzgar por el entusiasmo con el que los aproximadamente 400 mil asistentes saltaron y corearon los temas.

Embed

Frente a la nueva embajada de Estados Unidos en la capital cubana, el trío de electro-house se convirtió en el primer grupo estadounidense en protagonizar un concierto de esta magnitud tras el restablecimiento de relaciones entre los dos países.

"Ojalá haya más conciertos así. Que vengan bandas de todo el mundo porque a los jóvenes cubanos nos gusta la misma música que a la juventud del resto del mundo", dijo a Efe Yakenia, una joven de 15 años, que acudía a un concierto de estas características por primera vez en su vida.

"Toda la juventud está aquí. Que vengan más, muchos más, de Estados Unidos y de donde sea", pedía Roberto, de 16 años.

Con un repertorio probado en las listas de éxitos de todo el mundo hicieron vibrar a una multitud que conocía muy bien hits como Be together o Revolution, pero los momentos cumbre de la actuación se produjeron cuando resonaron en todo el Malecón los éxitos Lean On (número uno en medio mundo y el tema más reproducido en Spotify en 2015), o Where Are Ü Now el éxito de Diplo, junto con Justin Bieber y Skrillex, que acaba ganar un Grammy.

Diplo, Jillionaire y Walshy Fire alternaron su paso por la mesa de mezclas, donde fusionaron los ritmos más house de su propia producción musical, con éxitos del pop del momento. También se atrevieron con el merengue de Elvis Crespo o con la salsa de "La vida es un carnaval" de Celia Cruz poniendo un poco de sabor caribeño al show.

Fuente: EFE

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario