Negocios 22 junio 2016

Fiat Chrysler acelera revisión a transmisión de Jeep

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — Fiat Chrysler aceleró el proceso de revisión para arreglar los autos que tenga una transmisión confusa, como la que estaba en la camioneta que aplastó al actor de Star Trek, Anton Yelchin.

Yelchin falleció el domingo luego de que su Jeep Grand Cherokee 2015 lo aplastó contra la valla y el pilar del buzón en su casa de Los Ángeles.

Su Jeep era uno de los 1,1 millones de vehículos que fueron llamados a revisión en abril, luego de que los conductores se quejaron de que tenían problemas para distinguir si la transmisión estaba en "park" una vez que el auto estaba detenido. Muchos reportaron que el auto comenzaba a moverse de manera inesperada una vez que el conductor descendía del automóvil.

Fiat Chrysler afirma que las agencias distribuidoras comenzaron a recibir nuevas actualizaciones de software la semana pasada para resolver el problema. Defensores de seguridad cuestionan por qué tomó tanto tiempo resolver el problema.

Se enviarán cartas por correo a partir del 24 de junio para que los propietarios comiencen a agendar sus citas de servicio.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario