California 11 noviembre 2016

Feroz golpiza a una estudiante que apoyaba a Donald Trump

Jade Armenio fue atacada en la escuela por un comentario en Instagram a favor del magnate republicano

El apoyo a Donald Trump convirtió a una joven de California en blanco de ataques, informó el diario estadounidense ABC 7 News.

Embed

Según la estudiante de Woodside High School, la historia comenzó antes de la elección del martes, cuando todos su amigos y compañeros estaban posteando fotos y comentarios sobre los candidatos a la presidencia. Pero continuó en la escuela el día después de los comicios.

"Una chica se me acercó y me preguntó: '¿Odias a los mexicanos?', a lo que yo respondí que no, y ella me dijo: 'Apoyas a Trump, odias a los mexicanos'", relató Jade Armenio.

Un joven captó con su teléfono el momento en el que una estudiante de segundo año atacó a Armenio.

Además, contó que la chica la golpeó, la tiró al suelo, le arrancó los pendientes y le tiró del pelo. Ella terminó con la nariz ensangrentada, rasguños y contusiones.

Antes de que se conocieran los resultados, Armenio había publicado en Instagram que esperaba un triunfo del republicano Donald Trump. "No creo conocer a alguien que no haya dado su opinión sobre las elecciones en sus redes sociales anoche", dijo Armenio.

El director de la escuela secundaria declaró que el incidente será investigado conjuntamente con los organismos correspondientes y "se han tomado las acciones disciplinarias apropiadas".

Armenio, quien es ahora objeto de bullying en las redes sociales, trata de pasar página al decir: "Si realmente le das importancia a lo que cada persona piensa, te vas a desmoronar".

Fuente: infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario