Deportes 09 septiembre 2016

Fernández y los Marlins arruinan el regreso de Kershaw

MIAMI (AP) — El cubano José Fernández opacó el regreso de Clayton Kershaw al igualar una marca personal de 14 ponches el viernes, en el triunfo de los Marlins de Miami por 4-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Fernández (14-8) permitió tres imparables y otorgó tres boletos durante sus siete entradas en blanco. Es la quinta ocasión en que poncha a 14 enemigos en un partido, y la tercera vez esta temporada.

Kershaw (11-3) no había abierto un partido por los Dodgers desde el 26 de junio debido a una leve hernia discal en la espalda. Realizó 66 lanzamientos, 46 de ellos para strikes y permitió dos carreras y cinco imparables en tres episodios de labor.

El tres veces ganador del premio Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional ponchó a cinco, no dio bases por bolas y ahora tiene 150 abanicados a cambio de tan solo nueve boletos en la actual temporada.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1; Fernández de 2-1. Los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una producida y una anotada; Yasiel Puig de 1-0. El mexicano Adrián González de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario