Deportes 15 mayo 2016

Fernández poncha a 11 y Marlins dividen serie con Nacionales

WASHINGTON (AP) — El cubano José Fernández ponchó a 11 en siete innings y remolcó par de carreras durante una sexta entrada de tres anotaciones para ayudar a los Marlins de Miami a derrotar el domingo 5-1 a los Nacionales de Washington.

Giancarlo Stanton pegó su 11mo cuadrangular para Miami, que logró nivelar 2-2 la serie de cuatro encuentros. También sobrevivió a un choque en los jardines con el dominicano Marcell Ozuna que causó el jonrón dentro del terreno de Ryan Zimmerman para Washington.

J.T. Realmuto aportó tres sencillos y anotó dos veces a favor de los Marlins, que tomaron una ventaja de 2-0 en un error del segunda base de los Nacionales, Stephen Drew.

A.J. Ramos se hizo cargo del noveno episodio en su 11mo salvamento de la campaña.

El abridor de los Nacionales Joe Ross (3-3) permitió cinco carreras —tres de ellas limpias— a lo largo de cinco innings y dos tercios.

Fernández (5-2) realizó 117 lanzamientos, la máxima cifra de su carrera, y sólo recibió una carrera y cuatro hits y dio tres pasaportes.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1. El dominicano Ozuna de 4-1 con carrera anotada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-2 con anotada, y Fernández de 1-1 con par de impulsadas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario