Deportes 15 marzo 2016

Félix Hernández debuta permitiendo tres carreras

PEORIA, Arizona, EE.UU. (AP) — Félix Hernández permitió tres carreras y seis hits al cubrir dos innings y un tercio en su debut de pretemporada, en un juego que sus Marineros de Seattle perdieron el lunes 6-4 ante los Rockies de Colorado por la Liga del Cactus.

Hernández tenía previsto lanzar tres innings, pero fue relevado luego que Ryan Raburn conectó un sencillo de dos carreras en la parte alta del tercero y con 50 pitcheos. El as venezolano de los Marineros ponchó a cinco con un boleto.

"Excelente poder volver a lanzar", dijo el derecho con seis selecciones al Juego de Estrellas. "Muchos swings al primer pitcheo, lo que te complicó lanzar. Pero me sentí bastante bien".

Además, por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez conectó su tercer jonrón de la primavera, siguiendo a otro conectado por su compañero Adam Lind.

___

Atléticos 10, Gigantes 2

MESA— El dominicano Johnny Cueto fue llevado a un hospital para someterse a una revisión, tras ser alcanzado en la cabeza por un lineazo que, sin embargo, no lo obligó a abandonar el juego que los Gigantes de San Francisco perdieron por 10-2 ante los Atléticos de Oakland.

Cueto fue golpeado en la cabeza por la pelota que bateó el jardinero de Oakland, Billy Burns, al primer lanzamiento de la parte baja del primer inning. Tras alcanzar al serpentinero, la bola se fue hacia el jardín central, para un doblete.

Los kinesiólogos del equipo examinaron al pitcher derecho, quien después hizo un par de lanzamientos, determinó que podía continuar y finalizó su labor de tres innings. Luego, se le llevó al hospital como medida de precaución, para someterlo a exámenes que descartaran una conmoción cerebral.

El dominicano permitió tres carreras, todas con un jonrón de Josh Reddick, así como cinco imparables. Dio un boleto y recetó un par de ponches.

Cueto, agente libre antes de esta temporada, firmó con San Francisco por seis años y 130 millones de dólares.

___

Dodgers 6, Cerveceros 2

GLENDALE — El mexicano Adrián González y Justin Turner conectaron dobletes remolcadores para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Wily Peralta, el abridor dominicano de los Cerveceros, toleró cinco hits y seis carreras, tres de ellas limpias, en una salida de tres innings y dos tercios.

___

Reales 9, Medias Blancas 3

SURPRISE — El dominicano Yordano Ventura ponchó a seis en cuatro innings y los Reales de Kansas City doblegaron 9-3 a los Medias Blancas de Chicago. Ventura toleró una carrera y tres hits.

Lorenzo Cain, Alex Gordon y Travis Snider conectaron jonrones por Kansas City.

___

Padres 10, Cachorrs 2

MESA — Jake Arrieta recetó cinco ponches en cuatro innings, pero sus Cachorros de Chicago cayeron 10-2 ante los Padres de San Diego.

El cubano Alexei Ramírez y Jabari Blash conectaron sendos jonrones de dos carreras en el quinto inning por los Padres.

___

Angelinos 10, Rojos 2

TEMPE — El cubano Raisel Iglesias permitió en un inning al hacer su debut de pretemporada con los Rojos de Cincinnati, que perdieron 10-2 ante los Angelinos de Los Angeles.

Como Iglesias completó su primera campaña en las mayores con debilidad en el hombro, los Rojos han llevado con cautela al pitcher de 26 años en los entrenamientos.

___

Diamondbacks 8, Marineros (ss) 3

SCOTTSDALE — Zack Greinke fue sacudido por primera vez en la primera vez, aunque sus Diamondbacks de Arizona derrotaron 8-3 a un equipo de los Marineros de Seattle.

Greinke permitió un jonrón a Kyle Seager y triples al venezolano Luis Sardiñas y Seth Smith dentro de un racimo de tres carreras en el tercer inning. El derecho, que firmó con Arizona por 206,5 millones de dólares y seis años, no había permitido anotaciones en siete innings.

___

Indios 4, Rangers 2

GOODYEAR — Corey Kluber estiró a ocho su racha de innings sin permitir carreras y el brasileño Yan Gomes pegó un jonrón en la victoria 4-2 de los Indios de Cleveland ante los Rangers de Texas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario