Deportes 13 marzo 2016

Favors anota 28 y Jazz doblega a Kings

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Derrick Favors totalizó 28 puntos y 14 rebotes, y el Jazz de Utah nunca estuvo en desventaja durante el encuentro que ganó el domingo por 108-99 a los Kings de Sacramento.

Gordon Hayward sumó 27 unidades por el Jazz, que ganó su segundo encuentro al hilo y marcó la pauta del mismo desde el comienzo. Utah comenzó con energía ante unos aletargados Kings, y llegó a tomar la ventaja por 18 puntos después de un periodo.

La delantera permaneció en dos dígitos durante buena parte del encuentro, antes de que los Kings lo apretaran un poco en el último cuarto.

Shelvin Mack sumó 14 tantos y ocho asistencias por Utah. Rodney Hood anotó 14 puntos y Trevor Booker agregó 12 por el Jazz, que embocó 12 triples, dominó a los Kings durante tres periodos y tuvo una ventaja de 47-36 en el rubro de rebotes.

También por Utah, el brasileño Raulzinho Neto sumó tres puntos y un par de asistencias.

DeMarcus Cousins anotó 31 puntos y capturó 10 rebotes, en su regreso a los Kings tras una suspensión de un encuentro. Sin embargo, Sacramento sufrió su quinta derrota consecutiva.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario