Cuba 27 agosto 2016

Fariñas en Cuidados Intensivos en Hospital Provincial de Santa Clara

"Se desmayó en la casa, alrededor de las 2:35 PM y lo llevamos al hospital. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde en este momento le están haciendo pruebas de sangre y lo están hidratando¨, dijo Jorge Luis Artíles Montiel, portavoz de los temas relacionados con la huelga de Fariñas.

El dirigente opositor Guillermo Fariñas, quien cumple hoy 38 días en huelga de hambre, fue ingresado este sábado en la sala de urgencias del Hospital Provincial Arnaldo Milián de Santa Clara.

"Se desmayó en la casa, alrededor de las 2:35 PM y lo llevamos al hospital. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde en este momento le están haciendo pruebas de sangre y lo están hidratando", dijo a Martinoticias Jorge Luis Artíles Montiel, portavoz de los temas relacionados con la huelga de Fariñas.

El opositor Rolando Castillo, quien se encuentra en las afueras del Hospital, informó a Martinoticias dos horas después que Fariñas no había recobrado el conocimiento. Los teléfonos de varios opositores en el lugar y de la esposa de Fariñas, Wendy Castillo, han sido al parecer bloqueados ya que no responden las llamdas.

Artiles, quien habló con la reportera Yolanda Huerga, explicó que junto a Fariñas se encuentro su mamá, Alina Hernández, ya que a él no lo dejaron permanecer en el interior de la sala, donde solo se admite a un acompañante.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario