Associated Press 27 mayo 2016

Familia de mujer asesinada por inmigrante demanda a SF

SAN FRANCISCO (AP) — Los padres de una mujer que fue asesinada en el muelle de San Francisco por un inmigrante mexicano que estaba ilegalmente en el país, demandó a la ciudad y a dos agencias federales que, aseguran, contribuyeron a su muerte.

Los padres de Kate Steinle presentaron el viernes una demanda por muerte por negligencia. En ella acusaron a la policía de San Francisco por no notificar a las autoridades federales de migración sobre la liberación de la cárcel de Juan Francisco López Sánchez.

También demandaron al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) y a la Oficina de Administración de Tierras del Departamento del Interior (BLM por sus siglas en inglés). Un agente de la BLM reportó que habían robado un arma de su auto mientras estaba estacionado en el centro de San Francisco.

López Sánchez declaró que le disparó accidentalmente a Steinle en julio pasado. Asegura que encontró el arma y se disparó cuando la recogió del suelo, dando a Steinle en la espalda.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario