Fontainebleau 14 febrero 2017

Familia de la joven cubana asesinada en Miami, pide ayuda para trasladar el cuerpo a Cuba

Las autoridades continúan investigando las causas de este homicidio.

Dos días después del asesinato de la joven cubana las autoridades detienen a su novio. En este momento Oscar Gonzales está siendo entrevistado para determinar si es el responsable de este homicidios y mientras avanza la investigación la milla de la víctima hace un llamado a la comunidad.

Embed

Este es el pedido de la madre de Rosemary Ramírez quien fue asesinada un día después de su cumpleaños. La joven de 23 años había llegado de Camagüey hace 11 meses para cumplir sus sueños y ahora su familia pide ayuda para que le envíen su cadáver.

Le puede interesar: Asesinan a bailarina exótica de origen cubano

El hermano de la joven declaró que reportó a la policía que González le había Robado sus pertenencias y por ello su hermana termino la tormentosa relación. Sin embargo en enero comenzaron a vivir juntos en Fontainebleu y su hermano aseguró que el mismo día del asesinato ella se fue del apartamento después que González le propiciará una fuerte golpiza y al regresar él le disparó.

El cuerpo fue hallado en la madrugada de este domingo en el condominio Fontainebleu Milton de donde un hombre llamo al 911 para reportar el incidente pero las autoridades no encontraron nada extraño. Horas después de la llamada la roomate de la víctima a encontró el cuerpo.

Fuente: Gina Romero / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario