Hialeah 27 julio 2016

Familia de Hialeah encuentra en un hospital y en estado grave a joven cubano desaparecido

Tras varios días de angustia una familia de Hialeah encuentra en un hospital y en estado grave a joven cubano desaparecido...sigue siendo un misterio como llego aquí.

Este joven de 28 años se encuentra hospitalizado en un centro de Hollywood en estado grave desde el mismo día de su desaparición, el pasado 17 de julio, hace tan solo unas horas su familia supo de su paradero y para ellos sigue siendo un misterio como llego hasta aquí.

Embed

Luchando por su vida se encuentra esta noche Elmer Uribe, el joven de Hialeah desaparecido desde hace mas de una semana. En este hospital de Hollywood lo encontró su familia tras noches de pensar lo peor.

Uribe se encuentra en condición crítica, no tiene conocimiento y ha recibido varias intervenciones quirúrgicas. Aparentemente el mismo día de su desaparición tuvo un accidente de transito, fue traído a este centro y nadie se comunico con la familia. En estas condiciones quedo su auto. Sin embargo, nadie tiene idea de como llego de Homestead donde fue visto por ultima vez hasta Davie donde aparentemente choco con otro auto.

Tras el temor de pensar lo peor, su madre esta noche agradece a todos los que le acompañaron en los momentos de incertidumbre.

Tan solo 48 horas después de su desaparición la esposa de Uribe perdió un embarazo de seis meses, sin embargo ahora todos rezan porque el salga lo mejor posible de esta situación.

Y la familia sigue pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre que pudo haber pasado que por favor se comunique con las autoridades o con ellos.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario