Deportes 28 julio 2016

Familia falla otra otra vez y Rockies remontan ante Mets

NUEVA YORK (AP) — El cerrador de los Mets Jeurys Familia desperdició otro salvado al permitir dos carreras en el noveno inning y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 2-1 a Nueva York para su séptima victoria en ocho juegos.

Menos de 24 horas después que la racha de 52 rescates consecutivos en la temporada regular del dominicano Familia llegó a su fin, el derecho entró en la parte alta del noveno con una ventaja 1-0 que no supo sostener.

Trevor Story abrió el episodio con un sencillo y se robó segunda. Luego que el también novato David Dahl recibió un boleto, Daniel Descalso tocó por la raya de primera base. El receptor de los Mets René Rivera optó por dejar que la pelota saliese de foul, pero quedó en territorio bueno para llenar las bases sin outs.

Con un out, Familia (2-3) logró que el emergente dominicano Cristhian Adames bateara un rodado lento por el costado derecho. El primera base James Loney fildeó mal la bola y Story anotó para empatar el juego 1-1. Acto seguido, un lanzamiento descontrolado de Familia propició que Dahl cruzara el plato con la carrera de la ventaja.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1.

Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; y Asdrúbal Cabrera de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 4-3, una remolcada. Los dominicanos Juan Lagares de 3-0; y Alejandro De Aza de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario