Cuba 21 noviembre 2016

Fallece en Miami la niña que pedía ver a su abuela de Cuba

Hace menos de una semana nos hicimos eco de una conmovedora noticia: una adolescente cubana de 14 años de edad, en Miami, se encontraba en estado terminal de una enfermedad degenerativa. Su último deseo, explicado por la propia Lismery, era volver a ver a su abuela, residente en Cuba y a la que no veía desde hace cuatro años.

Embed

A la abuela de Lismery Ramírez le había sido negada la visa para viajar a Estados Unidos en dos ocasiones. Y según comentaba la madre de la niña a medios de prensa, la situación médica de la niña había empeorado desde que ella conoció la negativa de visado.

Desgraciadamente, la publicidad que adquirió el caso en los últimos días tampoco consiguió torcer el rumbo de los acontecimientos. Hoy la triste noticia es que Lismery falleció.

La noticia fue compartida por Yusnaby Pérez en su perfil de Facebook, acompañado de un sentido mensaje:

"Tuve la bendición de conocer a la pequeña Lismery Ramírez. Ya hoy no está con nosotros. No pudo volver a ver a su abuela que vive en Cuba. No tengo palabras para describir el dolor que debe sentir su familia y en especial su madre. Lismery siempre estaba alegre, y así la recordaremos todos los que conocimos su historia. Descansa pequeña niña, descansa ahora que puedes".

Embed

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario