Entretenimiento 30 septiembre 2016

Fallece la hija de Wisin víctima de una enfermedad genética

La hija del reguetonero Wisin ha fallecido con apenas un mes de vida a causa del síndrome de trisomía 13, según anunció el propio artista a través de las redes sociales.

El cantante puertorriqueño se despidió de su pequeña con una emotiva imagen publicada por su esposa Yomaira Ortiz, en la que se ve a la madre asomada a la incubadora donde la recién nacida recibía cuidados intensivos.

"Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer", escribió Wisin en Instagram.

La pareja decidió dar a luz a pesar que los médicos advirtieron de la patología que sufría su hija desde el quinto mes de embarazo, momento en que aconsejaron el aborto. Sin embargo el matrimonio decidió seguir adelante con la gestación.

La bebé padecía el Síndrome de Patau, una patología genética que surge debido a la formación de una cromosoma suplementario. Se trata de una dolencia que reduce hasta el extremo la esperanza de vida de las personas que la contraen.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario