Deportes 09 octubre 2016

Falcons asestan primera derrota a Denver

DENVER (AP) — Matt Ryan y los Falcons de Atlanta no necesitaron otra actuación de 300 yardas de Julio Jones para descifrar la deslumbrante defensiva rival y estropear el primer partido como titular de Paxton Lynch en la NFL tras vencer el domingo 23-16 a los Broncos de Denver.

Con una dosis constante de carreras mediante la formación "i'' y pases cortos que pusieron en aprietos a los linebackers de Denver, los Falcons (4-1) asestaron a los campeones del Super Bowl su primera derrota de la campaña desde la del 20 de diciembre en Pittsburgh.

Con este resultado, los Vikings de Minnesota (5-0) quedaron como el único equipo sin conocer la derrota en la NFL.

Los Broncos (4-1) estuvieron a la defensiva, atormentados por la efectividad para correr de Devonta Freeman y Tevin Coleman, que acumularon en conjunto 119 yardas y un promedio de 4,4 yardas.

Una semana después de que los Falcons impusieran marca de 503 yardas en pases en la abrumadora victoria sobre otro protagonista del Super Bowl, los Panthers de Carolina, Ryan lanzó para 267 yardas el domingo y sólo dos pases (para 29 yardas) estuvieron dirigidos a Jones.

La semana pasada, Jones se convirtió apenas en el sexto receptor de 300 yardas en los anales de la NFL, aspecto que no había impresionado a la defensiva de "zona de exclusión aérea" de Denver.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario