Deportes 18 noviembre 2016

Falcao vuelve a anotar y Mónaco es líder en Francia

PARIS (AP) — Rafamel Falcao anotó apenas segundos después de entrar al partido y Mónaco derrotó el viernes 3-0 a Lorient para colocarse en la cima de la liga francesa de fútbol.

Falcao, que jugó el martes con la selección de Colombia en el revés 3-0 ante Argentina por las eliminatorias mundialistas, comenzó en la banca, pero anotó su quinto gol de la temporada tan pronto entró a los 64 minutos en un rápido contragolpe.

"Gracias a Dios por este gol tan rápido", manifestó el astro colombiano en Twitter. "Un gran trabajo de equipo que nos dio una merecida victoria".

Poco después, Thomas Lemar aumentó la ventaja con un tiro libre, y el brasileño Gabriel Boschilia agregó el tercero en los descuentos.

Mónaco tiene el mejor ataque en las cinco ligas más importantes del fútbol europeo, y suma 26 goles en sus siete últimos partidos. El conjunto del principado alcanzó en puntos a Niza, pero tiene una mejor diferencia de goles que su vecino del Mediterráneo.

Niza visita el domingo a Saint Etienne.

Lorient se mantuvo en el fondo de la clasificación, a 22 puntos del club monegasco.

Por su parte, Lyon se preparó para visitar al Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones de Europa, al cosechar su tercera victoria en fila, 1-0 sobre Lille. "Les Gones" treparon provisionalmente al cuarto puesto, con siete puntos menos que Mónaco.

Maxwell Cornet anotó el tanto de la victoria de Lyon apenas a los tres minutos. Lille se quedó con 10 hombres por la tarjeta roja a Younousse Sankharre a los 56 minutos, por una falta sobre Maxime Gonalons.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario