Deportes 21 octubre 2016

Falcao regresa con gol y Mónaco vapulea a Montpellier

PARIS (AP) — Radamel Falcao tuvo un regreso goleador con el Mónaco tras una lesión.

El delantero colombiano marcó el tanto de penal con el club del principado se encaminó a un aplastante triunfo el viernes 6-2 ante Montpellier.

La victoria el viernes dejó a Mónaco en el segundo puesto de la clasificación, un punto detrás de Niza, al dar comienzo la décima fecha. Mónaco suma 29 goles en el torneo.

Recuperado de una conmoción cerebral que sufrió el 21 de septiembre en el partido ante Niza, Falcao arrancó como titular y anotó de penal a los 36 minutos, luego que el centrocampista Ryad Boudebouz adelantó a los visitantes con un gol de tiro libre a los 10.

Pero la figura de la noche para Mónaco fue Kylian Mbappe, un delantero francés de 17 años. Propició el penal convertido por Falcao y luego anotó con un cabezazo a los 49 minutos. También asistió en el gol marcador el delantero Valere Germain a los 79.

Mbappe fue la revelación de Francia en el equipo que a mediados de año se coronó campeón del campeonato europeo Sub19, convirtiendo cinco goles.

Boudebouz también metió el segundo gol de Montpellier, al ejecutar un penal que puso un 2-2 transitorio a los 61.

Mónaco apuró el paso en los últimos 25 minutos, con goles del zaguero brasileño Jemerson (64) y los volantes Thomas Lemar (76) y Adama Traore (90).

Niza visita a Metz el domingo, mientras que el campeón vigente París Saint-Germain visita a su clásico rival Marsella, necesitado de una victoria para alcanzar a Mónaco.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario