Deportes 22 septiembre 2016

Falcao, en recuperación por traumatismo cráneo-torácico

PARIS (AP) — Radamel Falcao debió pasar la noche del miércoles en el Hospital Grace de Mónaco recuperándose de un fuerte traumatismo cráneo-torácico que sufrió poco antes de terminar el primer tiempo del partido que Mónaco perdió 4-0 ante Niza por la liga francesa.

En su cuenta de Twitter, Falcao indicó el jueves que estaba de vuelta en casa. "Quiero agradecer a todos por preocuparse y principalmente a Dios por guardarme", escribió.

El delantero colombiano chocó contra el arquero Yoan Cardinale, fue atendido por los médicos en el campo del estadio Allianz Riviera y lo abandonó caminando. El atacante Valere Germain lo relevó para la segunda parte.

Falcao, de 30 años de edad, ha sido víctima de frecuentes lesiones, la más grave en la rodilla izquierda, que lo privó de integrar la selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Regresó a Mónaco esta temporada después de decepcionar en su paso con los clubes ingleses Manchester United y Chelsea, siempre mermado por problemas físicos.

Falcao ha recuperado la titularidad en Mónaco y es uno de los candidatos del estratega José Pékerman para integrar el plantel de Colombia en los duelos frente a Paraguay, en Asunción el 6 de octubre, y Uruguay en Barranquilla cuatro días después, por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario