Miami 26 mayo 2016

Extorsionistas secuestran a un perro y piden rescate

La dueña ya pagó, pero en lugar de devolverle el animal, le han aumentado el monto del rescate.

Este es Choco, un Staffordshire Pitbull de 9 años secuestrado de su casa en Miami el pasado 10 de abril para pedirle dinero a su dueña. Se trata literalmente de un secuestro canino.

Embed


Natalie López contó que en cuanto se dio cuenta de la desaparición se puso a buscar a Choco ofreciendo 2 mil dólares de recompensa. 4 días después recibió un mensaje de texto con la foto de su perro. A la foto siguieron mensajes pidiendo 750 dólares para darle una dirección donde podría ir a buscar al perro. Envió el dinero a través de Western Union a donde se le ordenó pero después de cobrarlo nunca le dijeron dónde podría encontrar a la mascota. Así comenzó una extorsión. Luego de semanas sin comunicación el viernes, Natalie recibió este video de su perro.

Ahora le pedían 2000 mil dólares en efectivo a cambio del animal pero tenía que ir a una gasolinera en medio de la noche a hacer el intercambio. La joven tuvo miedo y decidió no ir. Aunque las autoridades investigan el caso la joven no quiere poner cargos y sigue dispuesta a entregar la recompensa a cambio de su perrito.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario