Mundo 28 noviembre 2016

Explosión en fábrica de Brasil causa heridas a 16 personas

SAO PAULO (AP) — Una explosión en una fábrica de aerosol en las afueras de Sao Paulo ocasionó la mañana del lunes heridas a por lo menos 16 personas, dijeron bomberos.

Las imágenes transmitidas por medios locales mostraban llamas inmensas y espesas nubes de humo negro surgiendo de la fábrica ubicada en Diadema, a aproximadamente 20 kilómetros (12 millas) al sur del centro de la ciudad más grande de Brasil.

En la fábrica donde se estaban produciendo latas de aerosol había gases metano, butano y propano, dijo el sargento Cordeiro, del servicio de bomberos del estado de Sao Paulo. Los bomberos dijeron inicialmente que se trataba de una fábrica productora de insecticida.

De las personas heridas, 13 son bomberos que están siendo atendidos en hospitales locales y en el lugar de la explosión, señaló Cordeiro. Además resultaron heridos tres civiles, quienes fueron atendidos en el lugar y dados de alta.

Casi 70 bomberos respondieron al incendio inicial, y más de dos decenas seguían en el lugar por la tarde. La causa de la explosión e incendio no estaban claras, agregó Cordeiro.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario