MLB 09 marzo 2016

Ex peloteros cubanos de la MLB asistirán a juego entre Cuba y los Tampa Bay Rays

Dan Halem, representante legal de las Grandes Ligas, anunció que con la delegación que visitará Cuba para el partido de exhibición de los Tampa Bay Rays, vendrán varios exjugadores cubanos.

Aunque no dijo nombres, Halem aseguró en conversación con Oncuba que varios cubanos destacados de las Mayores viajarán a Cuba a ver el juego que celebrará el Tampa Bay contra nuestra selección nacional en el estadio Latinoamericano el 22 de marzo. También vendrán otras estrellas estadounidenses.

Halem también aseguró sentirse honrado con la presencia en el juego del presidente de su país, Barack Obama, quien hará por esos días una visita a Cuba que promete ser histórica para las relaciones entre los dos países, y sobre todo para el futuro de la isla.

Aunque no lo confirmó, pudiera ser esta la primera vez que un presidente estadounidense lance la primera bola en un partido realizado fuera de su país.

Indudablemente sería ese un momento de gran trascendencia, que quizás solo sería superado, al menos desde la perspectiva de los cubanos, si por ejemplo, en vez de Obama fuera Orlando el Duque Hernández quien realizara el primer lanzamiento.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario