Disney 24 agosto 2016

Ex estrella de Disney confirmó por Twitter que es bisexual

Los rumores sobre la sexualidad de Bella Thorne eran constantes, tras la publicación de una foto de ella besando a una mujer

Bella Thorne terminó con las especulaciones sobre su sexualidad. La actriz, conocida por Shake It Up de Disney, contestó de la forma más honesta a una pregunta que una fanática le planteó a través de Twitter. "¿Eres bisexual?", le consultó. Y ella simplemente contestó: "Sí".

La declaración se da luego de que Thorne, de 18 años, publicara en su cuenta de Snapchat fotografías de sí misma besando en la boca a otra mujer.

screen

Screen Shot 2016-08-24 at 4.28.17 PM.png

Bella Pendergast es la joven con la que aparece besándose. En varias fotos en Instagram se las puede ver juntas. El anuncio recibió miles de retuits y likes y se convirtió en uno de los temas más hablados a nivel mundial en Twitter.

Screen Shot 2016-08-24 at 4.28.04 PM.png

La intérprete recibió cientos de mensajes de amor y apoyo en la red social después de esta confesión. "Muchas gracias por sus mensajes de aceptación. Los amo", escribió la ex estrella infantil a sus más de 6 millones de seguidores.

Embed

So happy I got to spend the 4th with this one ❤️ oooooo I just love herrrrrrr #july4th #twins

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on

Embed

#tbt to #coachella with this beautiful lady ❤️❤️ miss you so much b❤️❤️❤️

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on

Fuente: infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario