Deportes 30 septiembre 2016

Everton y Crystal Palace igualan con tantos belgas

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — La batalla de delanteros belgas de la Premier terminó en empate luego de que Romelu Lukaku y Christian Benteke anotaron los tantos de la igualada el viernes 1-1 entre el Everton y el Crystal Palace.

Benteke empató el marcador a los 50 minutos al ganarle el salto a Seamus Coleman para rematar de cabeza el servicio de Joel Ward al fondo del marco.

"Peleamos muy duro", dijo Benteke, "y pudimos volver en el encuentro".

Los tres goles de Benteke han sido de cabeza desde que llegó al Palace procedente del Liverpool a cambio de 27 millones de libras (35 millones de euros) el mes pasado.

Pero Lukaku encabeza a su compatriota y a todos los anotadores de la Premier con cinco tantos luego de marcar de tiro libre a los 35 minutos con un disparo que superó la barrera.

El Everton puede agradecerle al árbitro Jon Moss por el punto, luego de que se invalidara el gol de Damien Delaney en la segunda mitad.

Las repeticiones mostraron que Delaney estaba habilitado, no así James Tomkins, quien no participó en la jugada.

La confusión reinó cuando Moss consultó con su asistente para discutir la jugada por varios segundos, antes de invalidar el gol.

"(Moss) dijo que James McArthur estaba en la línea del portero", dijo Delaney.

Al Palace se le negó su cuarto triunfo consecutivo en la liga, por lo que el cuatro londinense se quedó tres puntos detrás del Everton, que actualmente ocupa la tercera posición.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario