Mundo 29 febrero 2016

Eugenio Derbez develará su estrella en Paseo de la Fama

LOS ÁNGELES (AP) — Eugenio Derbez será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció el lunes la organización encargada de este honor.

La estrella estará en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, enfrente del hotel Hollywood Roosevelt, y será develada el 10 de marzo en una ceremonia que tendrá como invitados a su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, el actor Mauricio Ochmann, prometido de Aislinn; las actrices mexicanas Karla Souza y Martha Higareda y los comediantes Consuelo Duval y Rob Schneider. Más adelante se anunciará a un orador invitado, agregó la Cámara de Comercio de Hollywood en un comunicado.

"¡La Cámara de Comercio de Hollywood está extremadamente orgullosa de honrar a uno de los más grandes latinos influyentes, Eugenio Derbez, con una estrella en el Paseo de la Fama!", dijo Ana Martínez, productora de la ceremonia de develación.

Derbez será honrado por sus logros en el cine, donde sobresalió luego de triunfar con comedias televisivas como "Al derecho y al Derbez" y "La Familia P. Luche", que se transmitió de 1994 al 2012 y en el que compartió papeles protagónicos con Duval.

Comenzó a actuar en cintas en inglés a partir de la década pasada, para luego llegar a tener papeles en filmes como "Jack and Jill", de Adam Sandler; "Girl in Progress", al lado de Eva Mendes; y "Under the Same Moon" ("La Misma Luna"), al lado de Kate del Castillo.

Como director de cine, dirigió "No se aceptan devoluciones" ("Instructions Not Included"), donde también tuvo un papel protagónico. El filme del 2013 que combina drama y comedia fue la cinta en español más exitosa de todos los tiempos en Estados Unidos, rompiendo récords dondequiera y amasando más de 100 millones de dólares en taquilla.

Próximamente aparecerá en la cinta de Sony Pictures "Miracles from Heaven", en el que actúa al lado de Jennifer Garner y Queen Latifah. También aparecerá en la cinta "Geostorm", de Dean Devlin, y prestará su voz a la película animada "Underdogs".

---

E.J. Támara está en Twitter como https://www.twitter.com/EJTamara

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario