Venezuela 03 noviembre 2016

Estudiantes toman las calles de Caracas y se declaran en protesta permanente contra el gobierno

Los estudiantes marcharon contra Nicolás Maduro hasta la nunciatura apostólica en Caracas y evitaron movilizarse al palacio de Miraflores. Este jueves la Mesa de Unidad Democrática también emitió un nuevo mensaje a los venezolanos.

Los manifestantes salieron a las calles para exigir respeto a la constitución y por una salida electoral a la crisis que vive Venezuela. Los universitarios se declararon en protesta permanente.

Embed

Los más jóvenes colmaron la avenida Libertador en la capital venezolana…para evitar confrontación y violencia cambiaron el palacio de Miraflores como destino de la protesta y marcharon hasta la sede diplomática del Vaticano. Allí entregaron un documento con sus peticiones.

Diputados del partido Voluntad Popular acompañaron a los estudiantes en esta nueva movilización.

Por su parte, durante una nueva conferencia de prensa, la Mesa de la Unidad Democrática informó las metas de la oposición para el próximo encuentro con el gobierno prevista para el 11 de noviembre.

El gobierno de Maduro que en un principio suspendió cualquier marcha oficialista decidió instalar campamentos en los alrededores del palacio de Miraflores.

Por cierto que la pareja presidencial venezolana pudiera recibir un duro golpe si los llamados narco sobrinos son hallados culpables en el juicio en su contra que se inicia el próximo lunes, 07 de noviembre.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario