Entretenimiento 02 mayo 2016

Estrenos no logran destronar a "El libro de la selva"

NUEVA YORK (AP) — El "Libro de la selva" ("The Jungle Book") ha extendido su reinado en taquilla por tres semana, superando con facilidad a los nuevos estrenos que tuvieron poco impacto en los cines.

En su tercera semana tras su debut, la película de Disney sumó 43,7 millones, de acuerdo con cifras finales de taquilla divulgadas el lunes. La adaptación de Jon Favreau a la novela clásica de Rudyard Kipling ha recibido buenas reseñas y ha tenido muy buen desempeño en los cines de Estados Unidos y Canadá donde suma 253,4 millones.

En cambio las películas recién llegadas a los cines no se le pudieron acercar. "Keanu", la comedia de acción de Keegan-Michael Key y Jordan Peele sumó 9,4 millones, mientras que la comedia romántica de Garry Marshall "Mother's Day" tuvo un estreno decepcionante con 8,3 millones, la adaptación de videojuegos "Ratchet & Clank" sumó sólo 4,8 millones.

A continuación las 10 películas más taquilleras de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cifras compiladas el lunes por comScore:

1. "The Jungle Book", 43,7 millones de dólares

2. "The Huntsman: Winter's War", 9,61 millones

3. "Keanu", 9,4 millones

4. "Mother's Day", 8,3 millones

5. "Barbershop: The Next Cut", 6, millones

6. "Zootopia", 5,3 millones

7. "Ratchet And Clank", 4,8 millones

8. "The Boss", 4,2 millones

9. "Batman v Superman: Dawn Of Justice", 3,8 millones

10. "Criminal", 1,3 millones

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario