Entretenimiento 20 junio 2016

Estrellas reaccionan al deceso de Anton Yelchin

Los amigos y colegas de Anton Yelchin expresaron su pesar en las redes sociales tras la muerte del actor de "Star Trek", fallecido el domingo a los 27 años, aplastado por su propio auto frente a su casa.

___

"Anton - Fuiste brillante. Fuiste amable. Fuiste graciosísimo y supremamente talentoso. Y no estuviste aquí lo suficiente. Te extraño..." — nota escrita a mano publicada en Twitter por J.J. Abrams, quien dirigió a Yelchin en "Star Trek".

___

"Triste noticia sobre un joven con tanto talento. Mis condolencias a la familia de Anton Yelchin" — William Shatner, quien interpretó al Capitán Kirk en la serie original de "Star Trek".

___

"Todavía en shock. Descansa en paz, Anton. Tu pasión y entusiasmo vivirán con todo el que tuvo el placer de conocerte" — Justin Lin, quien dirigió a Yelchin en la cinta de próximo estreno "Star Trek: Beyond".

___

"Quise tanto a Anton Yelchin. Era un verdadero artista - curioso, hermoso, valiente. Era un colega maravilloso y un gran hijo. Estoy destrozado" — John Cho, quien actuó con Yelchin en la nueva versión de la serie "Star Trek".

___

"Nuestro amigo querido. Nuestro camarada. Nuestro Anton. Una de las personas más abiertas e intelectualmente curiosas que yo haya tenido el placer de conocer. Tan talentoso y generoso de corazón. Sabio más allá de sus años. Y desaparecido antes de tiempo. Todo el amor y la fortaleza para su familia en este momento imposible de duelo" — Zachary Quinto, quien actuó con Yelchin como el Sr. Spock en la nueva versión de la serie "Star Trek".

___

"El tipo más dulce, modesto, encantador y talentoso que haya conocido. Trabajamos juntos por cerca de un año. En shock" —Guillermo del Toro, quien iba a dirigir a Yelchin en "Trollhunters".

___

"Devastado tras escuchar sobre el brillante Anton Yelchin. Era atento, amable y talentoso. Mis pensamientos y oraciones para su familia" — Chris Evans, actor de "Capitán América".

___

"Anton Yelchin era un talento luminoso y brillante y una persona verdaderamente amable. Me cautivó tanto, nunca olvidaré su dulce sonrisa. QEPD" — Olivia Wilde, actriz.

___

"Anton Yelchin fue uno de mis mejores amigos. No puedo decir nada que exprese cómo me siento" — Kat Dennings, actriz.

___

"Esto es irreal. Anton Yelchin es tan talentoso. Una pérdida enorme" — Anna Kendrick, actriz.

___

"Estoy completamente desconsolado con esta terrible noticia. Anton Yelchin fue un regalo para este mundo. Mis pensamientos y oraciones para su familia" — Aaron Paul, actor de "Breaking Bad".

___

"Anton Yelchin acaba de morir en un accidente automovilístico. Qué tristeza tan grande. Lo conocía a él y a su mamá una vez en un avión. Fueron muy dulces" — Kevin Smith, director.

___

"Solo llegué a trabajar con Anton Yelchin por un día pero de inmediato era el tipo de persona por la que uno hinchaba y a quien uno quería ver prosperar" — Patton Oswalt, comediante.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario