Entretenimiento 07 septiembre 2016

Estefan y Hayek entre directores honorarios de RiseUp AS ONE

NUEVA YORK (AP) — T Bone Burnett, Kenneth Cole, Jason Collins, Emilio y Gloria Estefan, América Ferrera, Salma Hayek, Samuel L. Jackson, Quincy Jones, René Pérez "Residente" y Robert Rodríguez se unieron al evento "RiseUp AS ONE" (#RiseUpAsOne) como directores honorarios.

Univision Communications Inc. y Fusion Media Group anunciaron el miércoles la lista de codirectores de lo que han calificado como una celebración de la música, diversidad y unidad, prevista para el 14 y 15 de octubre.

"Es un honor para nosotros contar con un grupo tan diverso de personas inspiradoras y de talento para celebrar con nosotros quiénes somos y nuestro estilo de vida con este evento sin precedente. Su pasión y dedicación nos ayudarán a destacar el poder de la inclusión en un Estados Unidos cambiante", dijo Camila Jiménez Villa, copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group, en un comunicado.

La lista también incluye, entre otros, a Junot Díaz, Mía Maestro, Eduardo Padrón, Forest Whitaker y Ethan Zuckerman.

El evento presentará a un grupo de sobresalientes artistas, músicos, personas de influencia y líderes intelectuales, y constará de actuaciones artísticas, charlas y exhibiciones culturales.

El viernes 14 de octubre será un día de liderazgo intelectual respecto a asuntos relacionados con la unidad e inclusión, y al día siguiente se realizará un concierto gratuito con artistas y músicos de renombre internacional que se transmitirá en vivo.

En los próximos días se anunciará el lugar del evento, los actos principales y otros músicos participantes.

___

En Internet:

RiseUpAsOne.com

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario