Entretenimiento 25 mayo 2016

Esposa de Johnny Depp pide divorcio en Los Angeles

LOS ANGELES (AP) — La esposa de Johnny Depp presentó una solicitud de divorcio tras 15 meses de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables.

Amber Depp, una actriz conocida como Amber Heard, presentó la solicitud en el Tribunal Superior de Los Angeles el lunes y busca manutención del actor nominado a los Oscar.

Heard fechó el día de su separación el domingo. La pareja no tiene hijos.

Depp y Heard se conocieron cuando protagonizaron juntos en 2011 el filme "The Rum Diary". La más reciente película del actor, "Alice Through the Looking Glass", se estrena el viernes.

Los actores estuvieron involucrados en una disputa con el viceprimer ministro de Australia, Barnaby Joyce, quien el año pasado amenazó con sacrificar a sus perros, Boo y Pistol, luego de que fueran ingresados al país ilegalmente. Heard se declaró culpable el mes pasado de falsificar documentos para ocultar a los perros cuando llegó en su jet privado para reunirse con su esposo en el set de la quinta película de la serie "Piratas del Caribe".

La pareja grabó en video una disculpa como parte de un acuerdo que evitaría que Heard fuera condenada, pero los actores han sido criticados por su actuar acartonado en la grabación.

A principios de la semana, Joyce presumió que se ha metido en la cabeza de Johnny Depp como el asesino de ficción Hannibal Lecter, luego que el actor de Hollywood bromeara que el legislador parecía un "cruce con un tomate" durante una entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live!".

Depp estuvo casado previamente y mantuvo una larga relación con la actriz y modelo francesa Vanessa Paradis antes de comenzar su noviazgo con Heard.

El divorcio fue reportado primero por el cibersitio de farándula TMZ el miércoles.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario