Deportes 17 noviembre 2016

Esposa de Familia al 911: Pitcher estaba "enloquecido"

FORT LEE, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — La esposa del pitcher de los Mets, Jeurys Familia, dijo que su esposo estaba borracho y "enloquecido" cuando ella llamó a la policía después de un incidente de violencia doméstica el día de Halloween.

Según informó NJ.com, Bianca Rivas hizo varias llamadas al sistema de emergencia 911 el 31 de octubre, a partir de las 2:18 a.m.

"Mi esposo ha bebido un poquito de alcohol, y se ha enloquecido", dijo Rivas en la grabación, de acuerdo con pasajes de la transcripción publicado por NJ.com. La información sobre identidades fue retirada de la transcripción que obtuvo NJ.com.

El despachador del 911 le preguntó después a Rivas si su esposo ha estado bebiendo y si tenía una pelea con él. Rivas respondió: "Está borracho".

El lanzador dominicano de 27 años fue arrestado y acusado de agresión. La policía dijo que ocasionó "lesiones" a su esposa, ocasionándole un rasguño en el pecho y un moretón en la mejilla derecha.

Familia se declaró inocente del cargo la semana pasada y se retiró de la corte acompañado por su esposa. El cargo conlleva una pena máxima de seis meses de cárcel, una multa de 1.000 dólares y dos años de libertad condicionada.

EL juez también levantó una orden de alejamiento contra el lanzador.

Familia, elegido al Juego de Estrellas en 2016, podría ser suspendido por Grandes Ligas si la organización determina que violó su reglamento contra la violencia doméstica.

El taponero fijó un récord para los Mets con 51 rescates la temporada pasada. Su próxima audiencia judicial es el 15 de diciembre.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario