Deportes 11 noviembre 2016

ESPN transmitirá programa "Countdown" desde México

BRISTOL, Connecticut, EE.UU. (AP) — Por primera vez en 31 años, ESPN realizará fuera de su estudio el programa que sirve como antesala a una fecha de la NFL.

Y lo hará desde México.

"Sunday NFL Countdown", el programa de la cadena que ofrece análisis de cada fecha de la NFL, se realizará desde Ciudad de México como preámbulo al partido entre los Texans y Raiders el lunes, 21 de noviembre, en el estadio Azteca. Es el primer partido de temporada regular de la NFL en México en 11 años.

La transmisión de "NFL Countdown" el domingo se realizará desde el Bosque de Chapultepec, donde se realizará un fan fest de la NFL. Como siempre, su anfitrión será Chris Berman, quien también será el coanfitrión de "Monday Night Countdown" junto con Suzy Kolber desde el Azteca.

ESPN transmitirá 10 horas de programación desde Ciudad de México.

"El regreso de la NFL a México para el partido del lunes por la noche será uno de los eventos más destacados de la temporada, y la oportunidad perfecta para sacar del estudio por primera vez a 'Sunday NFL Countdown''', dijo Seth Markman, productor de los programas de NFL de ESPN.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario