Deportes 20 abril 2016

ESPN despide a comentarista y ex lanzador Schilling

BRISTOL, Connecticut, EE.UU. (AP) — ESPN anunció el despido de su comentarista Curt Schilling, ex lanzador estelar de los Medias Rojas de Boston, quien había emitido en Facebook una serie de comentarios sobre las personas transgénero.

"A Curt Schilling se le había advertido que su conducta era inaceptable, y su empleo con ESPN se ha terminado", afirmó la cadena en un comunicado difundido el miércoles.

Esta semana, Schilling volvió a publicar la imagen de un hombre con sobrepeso, una peluca rubia y ropa escotada de mujer. La imagen incluía la frase: "¡Déjalo entrar al baño con tu hija o alguien más, o serás una persona de mentalidad estrecha, que juzga, que no ama, que es un villano racista y merece morir!"

Schilling añadió otros comentarios a la publicación original.

"Un hombre es un hombre, sin importar cómo se haga llamar", escribió. "¿Ahora necesitamos leyes que nos digan algo diferente? Patético".

Aparentemente, Schilling se refería a las leyes en varios estados que restringen la entrada de las personas transgénero a los baños.

El mismo miércoles, Schilling defendió su publicación mediante un blog. Afirmó que estaba expresando su opinión y que las personas que lo criticaban eran un fraude.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario