Deportes 30 junio 2016

Espinosa pega grand slam y jonrón; Nacionales aplastan

WASHINGTON (AP) — Danny Espinosa sacudió un grand slam y un jonrón de tres carreras para totalizar siete impulsadas, la mayor estadística en su vida, y los Nacionales de Washington apabullaron el jueves 13-4 a los Rojos de Cincinnati para enhebrar su quinta victoria consecutiva.

El segundo grand slam de Espinosa en su carrera colocó a Washington arriba por 8-1 en el tercer acto. Su siguiente leñazo dejó la pizarra 13-1 en el cuarto.

Espinosa ocupa el segundo lugar entre los jonroneros del club en esta campaña, con 15 palos de vuelta entera, pese a que suele batear como octavo en el orden.

El campocorto, bateador ambidextro, logró su vuelacerca con las bases llenas como derecho ante Brandon Finnegan (3-7). Su otro bambinazo fue como zurdo frente a Josh Smith.

La mejor marca en la carrera de Espinosa era de seis impulsadas. Su único grand slam había llegado el 6 de septiembre de 2010, en su quinto duelo dentro de las Grandes Ligas.

Gio González (4-7) permitió cuatro anotaciones y recetó nueve ponches en seis episodios por los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cuya racha actual de triunfos llega después de una seguidilla de siete derrotas. González tenía un récord de 0-6 y una efectividad de 8.44 en sus siete aperturas anteriores.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 2-0. Los venezolanos José Peraza de 1-0, Eugenio Suárez de 3-1. El colombiano Jolbert Cabrera de 1-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-1 con dos anotadas y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario