Congreso del PCC 16 abril 2016

"Esperamos que este sea el último Congreso del PCC"

Líderes opositores cubanos han expresado su opinión sobre el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que inicia hoy en Cuba.

Líderes opositores cubanos han expresado su opinión al portal Cubanetsobre el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que inicia hoy en Cuba , en el nuevo contexto político que implica la normalización de relaciones con Estados Unidos.

Los periodistas independientes Ernesto Pérez Chang y Augusto César San Martín consiguieron entrevistar a algunas de las figuras más representativas de la oposición cubana como Eliécer Avila, del grupo Somos +; Manuel Cuesta Morúa del Partido Arco Progresista; Antonio Rodiles, del Foro por los Derechos y Libertades; José Daniel Ferrer, de la Unión Patriótica de Cuba; Laritza Diversent del Grupo Cubalex y Elizardo Sánchez, de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional.

Embed

Los mil delegados y 280 invitados escucharon el discurso de Raúl Castro ( Informe Central del Congreso ) que pasó lista a las reformas económicas y sociales aprobadas en el pasado Congreso.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del número dos del PCC, José Ramón Machado Ventura, quien recordó que esta primera sesión se celebra a 55 años de la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana.

Fuente: cubanet.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario