Miami 31 marzo 2016

Espeluznantes detalles en la muerte de bebita a manos de su padre

Los nuevos detalles de esta investigación son verdaderamente espeluznantes.

Harlow González habría cumplido 5 meses de vida este dos de abril pero su padre, Juan Antonio González de 24 años de edad le arrebató esa posibilidad luego de confesar que la mato a golpes porque la niña estaba irritable.

Embed


De acuerdo a la autopsia, la bebita presentaba múltiples fracturas de cráneo, severo daño cerebral, un brazo roto y fuera de sitio, una pierna rota, un codo dislocado y varias costillas rotas.

Un vecino quien dijo conocer bien a la familia aseguro que González era un hombre violento que maltrataba a Ivis Rodríguez, la madre de la bebé quien aparentemente nació prematura a causa del abuso de estupefacientes por parte de su madre. Según nos informaron esta mujer había perdido otros dos bebes en embarazos que no llegaron a término.

El Departamento de Niños y Familias envió el siguiente comunicado.

Las circunstancias que envuelven la muerte de esta bebé son absolutamente trágicas. Hemos abierto una investigación por homicidio. No habíamos estado involucrados con esta bebé y ningún niño permanece en este hogar.

Juan Antonio González se encuentra tras las rejas acusado de homicidio en primer grado y abuso infantil. El hombre tiene un historial criminal que incluye posesión de drogas y asalto a mano armada.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario