Deportes 24 junio 2016

Espectadores podrán llevar armas a partido en Michigan

BATTLE CREEK, Michigan, EE.UU. (AP) — Los organizadores de un partido de béisbol en Michigan están animando a los espectadores a traer sus armas al estadio el viernes a la noche, a fin de expresar su respaldo al derecho a portar armas.

"Noche Educativa sobre la Segunda Enmienda", en alusión a la enmienda de la Constitución de Estados Unidos que establece el derecho a portar armas, se realizará en el Estadio C.O. Brown, donde los Bombers de Battle Creek recibirán a los Honkers de Rochester (Minnesota).

Tony Iovieno, mánager de los Bombers, dijo al diario Battle Creek Enquirer que la idea es educar a la gente sobre el uso responsable de las armas y darle publicidad a Freedom Firearms, el negocio local que está patrocinando el evento.

Iovieno dijo a la televisora WOOD-TV que habrán fuertes medidas de seguridad. Los que porten armas recibirán un brazalete y no podrán comprar alcohol.

Los Bombers entregarán gratis dispositivos antiaccidentes para las pistolas. El equipo es parte de la Liga Northwoods, de nivel universitario.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario