Deportes 18 marzo 2016

España: Getafe se deja empatar ante Eibar

MADRID (AP) — Con un gol de Borja Bastón a los 87 minutos, Eibar se llevó el viernes un empate 1-1 de su visita a Getafe, negándole al local la que hubiera sido una victoria clave en su empeño por mantenerse en la primera división del fútbol español.

En el arranque de la 30ma fecha, Getafe se adelantó en el marcador a los siete minutos, cuando el zaguero Emiliano Velázquez anotó de cabeza tras un tiro libre cobrado por Pablo Sarabia.

Pero Eibar logró igualar cerca del final. Bastón aprovechó un pase medido del volante japonés Takashi Inui para decretar el 1-1 definitivo. Bastón definió con un taconazo luego que Inui desbordó por la banda de izquierda.

Eibar quedó provisionalmente en el octavo lugar de la clasificación con 38 puntos.

Getafe marcha 16to con 28 puntos, apenas uno por encima de la zona de descenso, pero podría ser superado tras la jornada del fin de semana. El sábado, en un duelo entre equipos que suman 27 unidades, Granada recibe a Rayo Vallecano.

El líder Barcelona, que suma 75 unidades, juega el domingo de visitante ante Villarreal. Atlético de Madrid, que marcha segundo con 67 unidades, visita a Sporting Gijón.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario