Deportes 12 junio 2016

Escobar salva a Street con impulsada, Angelinos ganan Indios

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Yunel Escobar pegó un sencillo remolcador en el noveno inning después de que el cerrador de los Angelinos Huston Street desperdició un regalo de Matt Shoemaker, y Los Ángeles se impuso el sábado por 4-3 a los Indios de Cleveland para romper una seguidilla de cinco derrotas.

Shoemaker ponchó a 11 en ocho episodios en los que no permitió anotaciones, pero Street echó por tierra la ventaja de tres carreras de su equipo en la parte alta del noveno.

En la parte baja de la entrada, y con un out, el cubano Escobar conectó un sencillo ante Bryan Shaw (0-2) para remolcar una carrera de Brendan Ryan, que había llegado a la base tras un sencillo y avanzó con un sacrificio de Jett Bandy.

La racha de ponches sin permitir boletos de Shoemaker terminó en 49, cuando dio un pasaporte por bolas al dominicano Carlos Santana en el séptimo episodio tras cuatro lanzamientos consecutivos. Era la segunda vez que llegó a tres bolas en el juego, y terminó con un boleto y tres hits permitidos.

El mexicano Fernando Salas (3-2) sustituyó a Street y sacó el último out para llevarse la victoria.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, con una anotada; Carlos Santana de 3-2, con una anotada y una impulsada; Juan Uribe de 3-0; Michael Martínez de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con una impulsada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-2; Jefry Marte de 4-1, con una impulsada. El venezolano Gregorio Petit de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario