Deportes 27 julio 2016

Escobar batea de 5-5 y Angelinos apabullan

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El cubano Yunel Escobar bateó de 5-5 y Tyler Skaggs resolvió siete innings en su primera apertura dentro de las mayores en dos años, para que los Angelinos de Los Ángeles apabullaran el martes 13-0 a los Reales de Kansas City.

Kole Calhoun produjo cuatro carreras y el venezolano Carlos Pérez totalizó cuatro imparables, incluido un jonrón. Mike Trout empujó tres y Johnny Giavotella bateó tres incogibles, incluidos dos dobles, además de anotar en tres ocasiones.

Escobar igualó la mejor marca de su vida en hits, y los Angelinos totalizaron 22, para igualar su mejor estadística de la temporada.

El derecho Dillon Gee (3-4) fue vapuleado con cinco carreras y 10 hits en poco más de cinco episodios.

Por los Angelinos, el cubano Escobar de 5-5 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Gregorio Petit sin turno oficial pero con una anotada, Pérez de 5-4 con tres anotadas y una empujada. Los dominicanos Albert Pujols de 6-2 con una producida, Jefry Marte sin turno pero con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1, Salvador Pérez de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El dominicano Raúl Mondesí de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario