Venezuela 28 junio 2016

Escasez de alimentos en Venezuela comparable a una pandemia

La escasez de alimentos en Venezuela se ha vuelto como un virus. Una verdadera pandemia que azote el país, donde se reportan nuevas protestas y saqueos ante la desesperación de numerosas comunidades pobres.

Ocurrió en el estado Guárico cuando el chofer de un camión trasladaba la mercancía y en segundos fue rodeado por decenas de personas quienes saquearon el cargamento de productos.

Embed

Y es que la falta de comida ha generado el caos en los principales mercados y supermercados de Venezuela donde la policía no ha podido contener a los venezolanos que reclaman alimentos.

Arriesgando sus vidas por el hambre, muchos están tomando estas embarcaciones en la frontera entre Venezuela y Colombia para lograr llegar al puerto de Santander pese al cierre de la línea limítrofe.

La crisis también alcanza a los hospitales.

La agonía por encontrar alimentos también está provocando que cada vez más venezolanos busquen desperdicios en las calles para poder sobrevivir.

En las últimas horas también se han reportado protestas espontaneas por el desabastecimiento en los estados Táchira, Vargas, Carabobo y Zulia.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario