Deportes 12 noviembre 2016

Ernst, la líder en el Lorena Ochoa Invitational

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Austin Ernst firmó su segunda tarjeta consecutiva de 67 golpes, cinco debajo del par, con lo que se apoderó el sábado de la punta tras la tercera ronda del torneo Citibanamex Lorena Ochoa Invitational.

Ernst logró su segundo recorrido en fila sin bogeys en el Club de Golf México, luego de abrir su participación en el certamen con un marcador de 72. La estadounidense de 24 años conquistó el Portland Classic de 2014, su único título en la Gira de la PGA.

Su ventaja es de un impacto, con un acumulado de 206, 10 bajo par.

La australiana Sarah Jane Smith, quien era la líder tras la segunda ronda, se apuntó un 72 y quedó compartiendo el segundo sitio con la española Carola Ciganda (68), quien obtuvo su primer cetro en la gira el mes pasado, en Corea del Sur.

Angela Stanford, ganadora del certamen inaugural avalado por Lorena Ochoa en 2008, en Guadalajara, entregó una tarjeta de 69, para igualar en ocho bajo par a Karine Icher (70) y Mi Jung Hur (71).

La mexicana María Fassi, una golfista amateur, finalizó su recorrido en 65 golpes, para ubicarse en seis bajo par. Cursa el primer año en la Universidad de Arkansas. Su compatriota Gaby López quedó también en seis bajo par, tras una ronda de 73 impactos.

Brooke Henderson, la mejor golfista que participa en el certamen, se colocó en cuatro bajo par, tras una ronda de 68. La canadiense ocupa el séptimo puesto en el escalafón.

Michelle Wie comparte el vigésimo peldaño, con uno bajo par, tras un marcador de 74. La campeona de 2009 en Guadalajara juega por invitación de los patrocinadores, tras no clasificarse para el certamen de 30 participantes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario