Deportes 16 agosto 2016

Erick Aybar, transferido de Atlanta a Detroit

ATLANTA (AP) — El torpedero dominicano Erick Aybar fue transferido el martes de los Bravos a los Tigres de Detroit, con lo que se abra espacio para que el cotizado prospecto Dansby Swanson debute en el campocorto de Atlanta.

Aybar le aporta a los Tigres experiencia en el campocorto mientras el cubano José Iglesias se recupera de una dolencia muscular. En su undécima campaña en las mayores, Aybar bateaba para .242 con dos jonrones y 26 impulsadas, cobrando un salario de 8,5 millones de dólares en el último año de su contrato.

Se daba por descontado que Atlanta iba a dejar partir a Aybar como agente libre al término de la temporada. Swanson, primera selección del draft de 2015, será el titular el miércoles contra Minnesota en su debut de Grandes Ligas.

En la transacción, los Bravos obtuvieron de Detroit al utility Mike Avilés y a Kade Scivicque, un receptor de ligas menores.

Aybar fue adquirido el 12 de noviembre junto al pitcher Sean Newcomb como parte del canje en el que enviaron a Andrelton Simmons, uno de los mejores torpederos defensivos de las mayores, a los Angelinos de Los Angeles.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario